Suop Mobile ha decidido llevar el concepto de telefonía móvil colaborativa al mundo empresarial para ayudar a los emprendedores en sus primeros pasos. Suop 4 Startups permitirá que cualquier startup mejore su propuesta comercial gracias al desarrollo de servicios y tarifas de telefonía e Internet en movilidad creadas de acuerdo a las necesidades de esa empresa. Suop 4 Startups ofrecerá precios más bajos y descuentos por volumen para ayudar a los emprendedores a reducir sus costes operativos.

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta un emprendedor en sus inicios es encontrar un partner adecuado a sus necesidades. Cualquier startup sabe lo difícil que es conseguir el apoyo de los proveedores, especialmente cuando eres una empresa pequeña. Así, lo normal es que sea el emprendedor quien tiene que acabar adaptando su producto o servicio a las condiciones que le ofrecen los proveedores.

Con este nuevo servicio, Suop quiere ayudar a otros emprendedores a comercializar con éxito su idea original, sin tener que renunciar a ella por no encontrar un proveedor de telecomunicaciones que se adapte a ella.

Suop lanza nuevo servicio de telefonía para startups

Llevando el consumo colaborativo a la telefonía para empresas

El servicio Suop 4 Startups supone replicar en el sector empresarial el modelo colaborativo que ya se venía aplicando con los clientes particulares. Estos llevan más de tres años compartiendo y debatiendo sus ideas para nuevos servicios y tarifas del operador, tiempo durante el que han conseguido hacer realidad más de 95 propuestas.

Desde ahora, las startups también podrán plantear sus necesidades para crear productos y tarifas personalizadas en base a sus necesidades.