La verdad es que en Sharing España tenemos la gran suerte de contar entre nuestros asociados con numerosas empresas que no solo están transformando la forma en que producimos y consumimos, sino que, además, lo están haciendo con un impacto positivo. Es el caso de Scoot, que nace para ofrecer alternativas de movilidad urbana más eficientes mejorando la calidad del vida de las ciudades. 

scoot movilidad urbana

Scoot es una empresa de movilidad urbana que ofrece vehículos eléctricos compartidos a través de una app. Esa app permite localizarlos y reservarlos en tiempo real. Pone así la ciudad en la palma de la mano de sus usuarios, ya que para conducir sus motos o bicis eléctricas solo hay que descargarse una app, buscar el vehículo más cercano y aparcarlo en el destino elegido. Y todo ello simplemente a través de un smartphone.

Fundada en 2012 en San Francisco por Michael Keating, planificador urbanístico, Scoot nace con la misión de mejorar la movilidad urbana y la calidad de vida de las grandes ciudades. ¿Su lema? ¡Vehículos eléctricos para todos!

Ahora, la compañía se ha ubicado en Barcelona con una propuesta multimodal para que sus usuarios puedan desplazarse según les convenga con un vehículo que se adapte a sus necesidades y asequible para todos los bolsillos, ya que además de ser sostenible y eficiente, también es una alternativa económica: los usuarios de Scoot sólo pagan por los minutos que utilizan la moto o bici, olvidándose así de los costes y preocupaciones de tener un vehículo en propiedad.

Como empresa con ADN tecnológico, Scoot no ha dudado en asociarse a Adigital para así aunar esfuerzos al promover el uso y la adaptación de nuevas tecnologías en la sociedad y formar parte de los principales actores de la industria tecnológica.

¿Quieres saber más? Te dejamos todos sus detalles a continuación:

Web: https://scoot.co/#

Twitter: @ScootNetworks

Facebook: /scootesp/