Drivy, la plataforma líder en Europa de alquiler de coches particulares*, participará en el debate sobre el futuro de la movilidad organizado por 4YFN , el evento para emprendedores impulsado por Mobile World Capital Barcelona y GSMA  en el marco de MWC 2017, que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona.

La industria del automóvil, tal y como la entendemos hoy en día, está experimentando una innovadora revolución desde la llegada de la digitalización y las nuevas plataformas que permiten, desde varios ángulos, la compartición de los vehículos, como BlaBlaCar, Drivy, Uber o Car2go. Los fabricantes de automóviles no quieren quedarse atrás y buscan las formas de innovar su producto, desde los vehículos conectados hasta ofrecer el servicio de movilidad, más allá del coche en sí mismo. El futuro pasa por la colaboración entre marcas y plataformas, y es por ello que ya son realidad numerosos acuerdos en todo el mundo, impulsados por los grandes fabricantes.

Para debatir sobre la evolución de la industria de la automoción y del futuro de la movilidad en las ciudades, 4YFN ha organizado un encuentro con los principales actores del sector. El debate será moderado por Ilona Simpson, Senior Advisor de Private Equity & Venture Capital (ex CIO de Aston Martin), y contará con las aportaciones de Ogi Redzic, SVP, Connected Vehicles & Mobility Services de Renault-Nissan; Martin Hofmann, CIO de Volkswagen; Scott Lyons, Business & Partner Development – Connected Vehicle & Services de Ford; Anne Knierim, Senior Manager Technology Management and Research Policy de Daimler AG; y Paulin Dementhon, fundador y CEO de Drivy.