En colaboración con ICEX, Red.es y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Tel Aviv, la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) organiza su 2ª Misión Digital a Israel. Este año, incluye un programa especial para el sector de las tecnologías relacionadas con las finanzas. Los interesados pueden registrarse hasta el 12 de abril.

Comienza hoy el plazo de inscripción para la segunda Misión a Israel organizada por Adigital. La Spain Fintech & Martech Week @ Israel pretende servir de apoyo a las empresas y emprendedores españoles que desean tejer relaciones con los principales representantes del sector tecnológico de este país de Oriente Medio. Este año, en concreto, propone dos programas bien diferenciados, uno de ellos destinado a los profesionales del sector fintech.

Los participantes podrán así conocer a representantes de empresas como Samsung Ventures o Startup Nation Central para tomar contacto con el ecosistema local. Además, podrán conectar con grandes agentes del sector como Citigroup o Barclays; con fondos de inversión como Carmel Ventures o conocer The Floor (el hub con partners como Banco Santander, HSBC, RBS, Intel) y startups que están impulsando la transformación del sector financiero en áreas como blockchain, datos y ciberseguridad.

Misión Israel 2016 Adigital

El centro tecnológico del mundo 

ICEX, Red.es y Adigital vuelven a elegir Israel por su importancia a nivel internacional. Al fin y al cabo, todas las grandes empresas del sector tecnológico (Motorola, Microsoft, Oracle…) tienen un centro de I+D en este país, que, cada año, ve nacer a más de 1.000 nuevas empresas de este tipo.

Dentro de los sectores fintech, Israel se sitúa como el segundo mercado de inversión fintech per cápita del mundo – en 2015, estas inversiones alcanzaron los 408 millones de dólares con un crecimiento del 130% desde 2013.

******

En total, 12 empresas participaron en la primera misión digital a Israel en 2016. Las empresas y emprendedores interesados en participar en la Spain Fintech & Martech Week @ Israel pueden inscribirse hasta el próximo 12 de abril de 2017 a las 18:00 horas.

Más información e inscripciones